ORACION DEL VERANO.

Oración Metafísica del Verano

Amada Presencia Divina, fuente infinita de luz y amor, en este tiempo de verano, me abro a la abundancia de la vida y la energía radiante del sol. Agradezco la calidez y la vitalidad que esta estación trae, llenando mi ser de alegría, renovación y crecimiento.

En la plenitud del verano, invoco la luz dorada del sol para que ilumine mi camino y despierte en mí la fuerza y el entusiasmo necesarios para alcanzar mis metas. Que la luz del verano purifique mi mente, cuerpo y espíritu, liberando todo aquello que no sirve a mi mayor bien.

Que el calor del sol derrita cualquier resistencia interna, permitiendo que fluya en mí una corriente constante de amor, creatividad y prosperidad. Me conecto profundamente con la energía vibrante de la Tierra, sintiendo el pulso de la vida que renueva y regenera todo a su paso.

En este tiempo de expansión, abro mi corazón a nuevas experiencias y aventuras, sabiendo que cada día trae oportunidades para aprender, crecer y disfrutar. Acepto con gratitud todas las bendiciones que el universo me ofrece, y permito que la energía del verano infunda cada aspecto de mi vida con alegría y pasión.

Agradezco por la belleza de la naturaleza que florece a mi alrededor, recordándome la abundancia y la generosidad del universo. Que el espíritu del verano inspire mi alma, llenándome de amor y armonía, y que pueda compartir esta energía positiva con todos los seres que me rodean.

Amada Presencia Divina, guíame y protégeme durante este tiempo de luz y expansión. Que mi camino esté siempre iluminado por la claridad y la sabiduría del sol, y que mi vida sea un reflejo de la paz, la abundancia y la felicidad.

Así es, así será.

Amén.

Deja un comentario