ALEMIAH

 

Al derecho: Tiene certeza sobre su potencialidad divina y desde joven va a descubrir sus dones. Le encanta  abrir la mente a las personas con ideas y propuestas nuevas. A veces se queda un poco triste porque las personas a quienes quiere bien abusan de su buena suerte. En su interior siente una aguda propensión a ayudar a las personas, primordialmente  los más necesitados, pudiendo muchas veces excusarse por no dar algo material, pero nunca rehusará una llamada que implique realizar un trabajo. Tiene fuerte potencialidad en las manos para curar y está siempre trabajando en varios proyectos al mismo tiempo. Está dotado de un profundo carisma y se mueve realmente mucho por la intuición. Tiene fuertes presentimientos cuando algo va a ocurrir.

 

Al revés: De su inconsciente surgen las explicaciones para los problemas que pasa en esta vida, sin necesidad de buscar a alguien para que le ayude. Descubre dentro de las filosofías fundamentales su estilo de vida. Sería interesante que conociera su árbol genealógico porque podría tal vez encontrar un pariente distante cuyos hechos estuvieron registrados históricamente, que podrían ser similares a los personales. Tienen predisposición para rehacer su vida conociendo las sociedades primitivas, pues probablemente le gusta la antropología y la arqueología.

 

Atributo: Dios oculto.

                        Planeta: Neptuno.

                        Coro angelical: Serafines.

                        Horario de regencia: de 1 a 1.20 horas.

Se le invoca para: aquietar el espíritu atormentado ante las adversidades. Reconsiderar nuestros actos. Protección en los viajes. Ayudarnos a conocer a los traidores. Ayudarnos a descubrir la profesión. Que nos ilumine para no continuar en los errores.

2 comentarios sobre “ALEMIAH

Deja un comentario