ORACION DE GEMINIS.

Oración para Géminis

Amado Universo, fuente de toda sabiduría y conocimiento, hoy elevo mi oración bajo la influencia de Géminis, el signo de la dualidad, la comunicación y la mente ágil.

Bajo la guía de Mercurio, ruego por claridad en mis pensamientos y palabras. Que mi mente sea un río fluido de ideas brillantes, capaz de adaptarse y responder a cualquier desafío con ingenio y creatividad. Permíteme comunicarme con sinceridad y empatía, tocando los corazones y las mentes de aquellos con quienes comparto mi camino.

Dame la sabiduría para equilibrar mis aspectos duales, encontrar armonía en la variedad y estabilidad en el cambio constante. Que mis relaciones sean enriquecidas por mi habilidad para escuchar y comprender, y que mis conexiones con los demás sean profundas y significativas.

Que la curiosidad de Géminis siempre me impulse a explorar nuevos horizontes, aprender sin cesar y crecer continuamente en conocimiento y comprensión. Que mi espíritu inquisitivo nunca se apague, y que siempre encuentre maravilla y asombro en el mundo que me rodea.

Con gratitud, acepto la versatilidad y adaptabilidad que Géminis me ofrece, confiando en que puedo navegar cualquier tormenta con flexibilidad y gracia. Que mi vida sea un reflejo de la luz y la sombra, uniendo lo mejor de ambos mundos en un todo armonioso.

Amén.

Deja un comentario